La Lista de seguidores puede parecer un tanto banal e inservible, pero la realidad es que muchos la utilizan como medio de suscripción al blog, pues prefieren leer las actualizaciones desde el Escritorio de Blogger que desde cualquier otro cliente de feed.
Lamentablemente hay personas que no son felices si no están fastidiando a otros y utilizan la Lista de seguidores para molestar. ¿Cómo lo hacen? Suben a su perfil una foto pornográfica o inapropiada y se suscriben a blogs con temáticas completamente distintas para hacerse notar (tanto él como sus enlaces) y para hacerle pasar un mal rato al dueño del blog y los demás seguidores.
Si esto te llega a suceder no hace falta eliminar el gadget de seguidores, puedes bloquearlo para que deje de aparecer en tu lista de seguidores y asunto arreglado.
Para eliminar un seguidor mal intencionado entra a tu Escritorio de Blogger y junto al nombre de tu blog verás el número de seguidores que tienes, haz click ahí.
A continuación verás todos tus seguidores, busca el seguidor que quieres bloquear y haz click sobre su foto.
Ahora verás sus enlaces, los sitios en los que participa y tres opciones junto a su foto, Añadir como amigo, Enviar un mensaje, y Bloquear a este usuario.
Haz click en Bloquear a este usuario.
A partir se ese momento el seguidor dejará de aparecer de tu lista de seguidores y dejará de recibir las actualizaciones de tu blog.
Si más adelante decides levantarle el castigo, repite el primer paso, y cuando aparezcan todos tus seguidores haz click arriba donde dice Mostrar seguidores bloqueados.
Ahí selecciona al usuario bloqueado y haz click en Desbloquear a este usuario.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!