3 Sitios para agregar una Barra Social a tu blog y viralizalo más...

Enorme artículo de Patricia Fuentes para Infoynet. Muy útil para bloggers que deseamos mejorar la viralidad del blog.

Ganar Dinero en las Redes Sociales













Ya todos los autores y autoras de blogs y páginas web reconocen la importancia de añadir características sociales a su sitio. La mayoría cuentan con insignias de las redes sociales a las que pertenecen para que sus visitantes puedan interaccionar con ellos desde las mismas. Muchos incorporan botones para que sus entradas o posts puedan ser compartidos en diversos servicios de la web 2.0. Las barras sociales son widgets que proporcionan éstas y otras muchas funcionalidades, y tienen la ventaja de permanecer siempre visibles, independientemente de la página que esté visitando el usuario del sitio. A continuación, ofrecemos una lista de 7 herramientas gratuitas para añadir una barra social a un blog o página web.


bumpin














TurnSocial

La barra de TurnSocial permite incorporar 15 servicios de destino (entre ellos, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+), así como botones de acceso a nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter y el feed o hilo RSS de nuestro sitio web. Está especialmente indicada para negocios locales, ya que cuenta con herramientas de geolocalización como Foursquare, y de recomendación como Yelp.

turnsocial





Skysa


La barra de Skysa soporta 2 plataformas (Blogger y WordPress) y 4 servicios de destino (Facebook, Twitter, Google+ y Digg) de forma integrada, además de un botón de AddThis que amplía las posibilidades a más de 300. Ofrece un gran número de aplicaciones, entre ellas, la incorporación de mapasgalerías de imágenes de Flickrtraducción, etc. También permite personalizar el aspecto y la posición de la barra. Tiene una versión gratuita y dos de pago.

skysa


1 comentarios:

  1. El artículo es de Patricia Fernández, no de Patricia Fuentes, y lo podéis leer enterito aquí ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...